jueves, 3 de abril de 2014

Urban Decay - Vice 2 Palette


 La Vice 2 es edición limitada, y viene con 20 tonos nunca antes vistos en ninguna paleta de UD. Obviamente, donde hay 2 hay 1, pero yo no la compré. No me atrajo, dudé demasiado, y al final por supuesto se agotó, ya que la primera también era edición limitada.

Tampoco tenía planeado agregar a mi colección esta paleta, de hecho estaba bastante segura de que iba a pasar de ella. Pero cuando la vi en persona, no puede resistirme. Hubo ciertas sombras muy muy especiales que me atrajeron a comprarla. Puedo decir que las fotos no le hacen justicia. Hasta que no la ves y la tocas en persona no te das cuenta de lo bonita que es.

Así que si tenéis la oportunidad de pasaros por un Sephora, yo la cotillearía un rato.


El diseño del packaging es simplemente divino.
Ninguna paleta es igual, todas tienen el fondo de lilas distinto.
Y el engravado con las iniciales de Urban Decay simulando las letras en diamante.
Breathtaking.


El pincel que trae es doble, un lado para colocar la sombra y el otro para difuminarla.
La verdad es que no me impresiona. El lado difuminador hace daño a la sombra cuando entra en contacto con ella, y el lado aplicador, está bien si quieres aplicar sombra despacio, ligeramente, pero no coge mucha sombra y te hace trabajar más. La verdad es que no la uso. Solo para emergencias.

Satinadas: Smokeout y Dope.                                               Shimmer: Prank y Radar. 

Prank es la más especial de todas, azul con purpurina verde sirena.   Es mi favorita de las cuatro junto a Dope. Fiaros totalmente de la muestra de la parte derecha, es una sombra satinada salmón, aunque en la izquierda parezca amarilla.    

                                                                                                    Satinadas: Madness y Damaged.                                         Shimmer: Lovesick y Toxic.


Toxic es una sombra un tanto rara, un poco decepcionante. 
Con el pincel a penas pigmeta, recomiendo usar una base de un color parecido para sacar todo su potencial. Como mejor se aplica es con el dedo, así sí obtienes la mayor concentración de pigmento. Pero incluso así, no consigues una textura agradable. 




Mate: Habit.
Satinada: Strike.
Shimmer: Voodoo.
Metalizada: Shellshock

Shellshock es la sombra plateada más impresionante que jamás haya visto. Está empapada de pigmento y reluce como ninguna. Recuerdo como a los 17 años me encantaba ir siempre maquillada de platas y grises, esta sombra hubiese sido para mí el mundo.

Voodoo es la otra estrella de esta fila. Este lila es impresionante, lleva purpurina multicolor. Y es una de las razones por la que compré esta paleta.






Satinada/Shimmer: Coax y Stash.
Satinada: Betrayal.
Satinada/Metalizada: Ambush. 

Esta es quizás mi fila favorita. Betrayal, oh Betrayal. Para mí, la estrella de esta paleta. Es una sombra muy muy especial, es un sombra violeta eléctrico, quizás parezca que no pigmenta mucho en la foto. Pero trabajándola un poco queda perfecta.

Ambush es otra de mis favoritas, es un color cobre perlado. No puedo evitarlo, los colores tierra, cobre, los colores del otoño son mis favoritos. Y esta es una sombra preciosa.


Mate: X-Rated y Rewind.
Satinada/Shimmer: Poiso y Derailed.

Rewind es exactamente como se ve en su  muestra de la derecha, un color ceniza muy muy bonito. Perfecto para looks un poco oscuros.

Derailed me encanta, para oscurecer un poco el look. Derailed y Rewind están hechas la una para la otra.

Poison es un verde/gris negruzco con mil purpurinas de colores.
Perfecto para oscurecer cualquier look en colores verdes.




Las combinaciones con esta paleta son infinitas. Para mí, han hecho un trabajo perfecto colocando las sombras. Podrías hacer un look por filas horizontales o por verticales y siempre sería un look bonito. Puedes llevar cualquier sombra de forma única y que Habit o Rewind hagan el trabajo de difuminado. Hay más de 50 diferentes maquillajes que puedes hacer y siempre encontrar una variación nueva. Quizás algún mate más no habría estado mal, pero para mí es perfecta. Su nota: 9/10.


Precio: 49€.
De venta en tiendas Sephora.

XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...