miércoles, 30 de abril de 2014

Compras de Abril 2014


He estado pensando en empezar a enseñaros mis compras. Antes mediante iba comprando productos iba subiendo las fotos a Instagram, pero últimamente ya no lo hago... falta de tiempo, pereza... no sé, un poco de todo. Así que, he pensando que sería mejor reunir en una entrada todas las compras del mes.
De esta forma, podréis saber qué voy añadiendo a mi colección, podéis pedirme alguna reseña o preguntarme lo que queráis. :)

¡Nueva sección y empezamos con las compras!


1. La paleta In the light de Stila, no sé hace cuánto que quería esta paleta, ¿años? Al fin tengo la famosísima sombra kitten que viene dentro. Es una paleta de 10 sombras y un lápiz marrón.

2. ¿Recordáis hace unas entradas atrás os comentaba que Etude House había lanzado una nueva colaboración con Disney? Pues ya la tengo en casa. >_< Sé que dije que solo me cogería una de las cases, pero... no pude, tuve que pedir las dos. Voy a tener que ahorrar y dejar un rincón para las ediciones limitadas que vayan sacando con Disney, me chupan la sangre. xD Clickad aquí para leer un poco más sobre la colección: Disney Cinderella Limited Edition.

3. Egg pore de Tony Moly, un bálsamo que minimiza poros, alisa la piel y deja una superficie suave. Un preparador "primer" para antes de la base de maquillaje. Ya veremos qué tal funciona...

4. En la foto 4 tenemos el Proof 10 de Etude House, un preparador de sombras "primer".

Un bálsamo labial de Skin Food, el Shea Butter Lip Care Bar en Milk. Tiene un olor/sabor más de coco que de leche, me encanta. No es la primera vez que lo uso, es uno de mis favoritos.

Y después, dos productos de la línea No-Sebum de Innisfree. El Mineral primer y el Mineral Powder.

5. Benefit Go TropiCoral, el año pasado se me antojó este kit , pero lo fui dejando pasar y al final se acabó el verano. Y preferí olvidarme de él... ¡hasta ahora! Con la primavera/verano llegan los corales, naranjas, mangos... *.* Y este kit es perfecto para esta época, y también para probar algunos de los productos de Benefit. ¡Me encanta!

6. ¿Pintauñas con forma de cono de helado? ¡Los quiero todos! xD Etude House sacó Icecream Nails para la colección Sweet Recipe. Lo números son #OR201 & #PK001
En su día hice la reseña de uno de los productos de la línea: Etude House - Chocolate Eyes [Sweet Recipe]


Y por último, esta paleta de coloretes y "labiales".
Aquí la reseña: 



Todavía no he tenido tiempo de probar todo... >_> Pero dadme tiempo. :3
Pronto Favoritos de Abril, más reseñas y más Make Up on Screen.
¡Saludos!

XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...