jueves, 17 de abril de 2014

[Make Up on Screen] Incarnation of Money [Drama]

Incarnation of Money - 돈의 화신 

Como sigo de vacaciones y no puedo hacer reseñas, aquí va otro Make Up on Screen~ 

Este drama se transmitió desde enero del 2013 hasta abril de ese mismo año, compuesto de 24 episodios. Yo la verdad es que no he terminado de verlo... se me hicieron pesados los primeros capítulos y lo dejé. Quizás algún día lo vuelvo a retomar... nah, no creo. xD Pero mi señora madre sí lo terminó, y ella siempre está atenta por si sale maquillaje, así que ella fue quien me avisó. 고맙습니다~

¿De qué va?
Una serie de venganzas, política, poder y dinero. Los actores son Kang Ji Hwan (강지환) [Lie to Me, Coffee House], Hwang Jung Eum (황정음) [Full House 2, East of Eden] y Park Sang Min (박상민) [City Hunter].

En el capítulo 14 la protagonista se está arreglando para asistir a una reunión y podemos ver su vanity y cómo se arregla.


1&2. NoTS (Noble Through Skin) es una marca coreana dedicada a pieles problemáticas, como por ejemplo las que sufren de acné. NoTS utiliza ingredientes naturales. (No la conocía de antes, ha sido por esta serie que he descubierto la marca.) [Está bajo la marca Mamonde]


3. M.A.C Studio Fix Fluid. (Futura reseña)

4. Me frustro cuando no consigo adivinar un producto. >_<
Yo diría que es una crema solar, ¿no? "Creo" que consigo leer las letras "lim ok" en naranja, y en amarillo las letras "a r". Y también veo el número "50". Podría ser 50% de algo, o 50 SPF... >_ Quizás algún día la vea en algún lugar y gritaré: ¡Ah!.

5. ¿Créeis que es quitaesmalte de uñas? Frustración 2...


6. Peripera lipsticks! Pronto reseña ya que tengo uno o dos... ahora no me acuerdo bien. Pero os puedo asegurar que será una reseña positiva. :) [Más abajo, en el número 9 sigo hablando de ellos.)

7. Peripera Peri's Mellow Cheek~ Su packaging es inconfundible, me encanta esta marca. No he probado sus coloretes, así que no os puedo dar mi opinión.                                                   Que yo sepa solo hay los 5 tonos que veis en la imagen de arriba.  Así que el de la serie tendría que ser el número 5 Hawaiian Orange. Supongo que se ve más potente por las luces del set y tal.
8. ¿Too Faced - Boy Toy? No creo...
Yo diría que el del drama tiene forma de cúpula y el de Too Faced si no me equivoco es liso.
He estado buscado sombras dúo y esta es la que más se le parece. Hubo un momento en que pensé que podría ser un colorete/iluminador, pero no he encontrado nada que se le parezca.
Así que si no es, al menos se parece, ¿no? :D

9. Peripera My Color Lips en... ¿19? En el tapón yo veo un 19 pero según la imagen, imposible que sea el 19 Modern Beige. Tendría que ser el 13 Mandarin Orange o el 14 Orange Candy. 

Como habéis visto en la imagen anterior, encima de su vanity había dos lipsticks, quizás el otro sí era el 19 Modern Beige y las tapas se intercambiaron ¿? Podría no ser un 19 y es un 13, y todo tendría más sentido. Qué locura, en fin... jajaja.


Lo gracioso de la historia es que... antes os he dicho que se estaba arreglando para ir a una reunión, ¿no? Bien, pues la siguiente escena del drama es ella llegando al lugar y... ¡tachán! 
Llega con otro pintalabios puesto, y no solo con otro pintalabios, sino con otra técnica de aplicación.

En la primera imagen vemos como lo lleva por todo el labio y en la segunda lleva una gradación en rojo. Que alguien me lo explique, por favor...


Y con esto acaba mi entrada, ¡saludos!

XOXO My Blue Rose




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...