jueves, 24 de abril de 2014

The Balm - How 'bout them Apples?


How 'bout them Apples? Cheek & Lip Cream Palette

Me moría de ganas de que esta paleta llegara a España, la pedí en cuanto Primor la puso a la venta, pero hasta que no he llegado a casa de mis vacaciones no he podido empezar a jugar con ella.

Son 2 paletas en 1, cada manzanita sirve como colorete o como pintalabios en crema. ¡Enamorada!




La fórmula de este producto es sensacional. Son cremosísimos, suaves y con una pigmentación perfecta. Es muy manejable, pudiendo controlar perfectamente la intesidad del tono.

En los labios no resecan en absoluto, pigmentan genial y algunos tonos me han sorprendido muchísimo. Os voy a hablar un poco de cada uno de ellos.

Cider: Es un tono muy natural en la piel. En pieles claritas debe quedar precioso. En mis labios queda muy feo, lo usaré para hacer más natural otros tonos.
Cobbler: Este tono me ha sorprendido sobretodo en los labios. ¿Habéis visto esa pigmentación? OMG.
Pie & Candy: En la foto apenas podéis distinguir uno del otro, ¿verdad? Pero en persona sí que se nota la diferencia. Candy tiende más a ser baby pink y Pie a hot pink
Crisp: La única manzana con purpurina, pero no se va a ningún sitio. Donde la apliques ahí se quedará. En los labios por sí solo es bonito, aunque mezclado con otros, o solo en el centro del labio también quedará precioso.
Caramel: Un tono natural amarronado. Es más otoñal o para rebajar otros pintalabios.

¡En Primor ahora mismo su precio es de 19.95! Enlace directo ---> Aquí.











XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...