domingo, 13 de abril de 2014

[Make Up on Screen] 2BiC - Love Game [MV]

Make Up on Screen


2BiC (투빅)  Love Game (요즘 바쁜가봐) [MV]


Hace 4 días 2BiC sacó canción y MV nuevos, ¡yay! Soy feliz, los adoro, tienen una voces... increíbles.

El MV trata sobre una chica que está en casa pasando el rato y de repente el chico que le gusta viene a verla. Le manda un mensaje diciéndole que está en frente de su casa y que baje. Y bueno... Entra en pánico y empieza a arreglarse haciéndole esperar mucho mucho rato. La ropa está mojada y se le han acabado algunos productos para maquillarse y empieza a usar muestras... es gracioso. 

¿Moraleja? Tened siempre reservas de vuestros productos favoritos. ¡Ah, no! Esa no es. No dejéis esperando al chico que os gusta más de 10 minutos, y menos como esta mujer que lo deja esperando horas, pobre... 

¿Alguna vez os ha pasado? ¿Un chico ha ido a buscaros y os habéis empezado a arreglar haciéndole esperar una eternidad? Que avisen primero antes de venir hombre, ¿no? Es culpa de ellos. xD

Gracias a que la chica empieza a maquillarse podemos ver su vanity y los productos que "usa", porque en realidad no se hace nada, sale de su casa igual que al principio. Porque obviamente, ya estaba maquillada.


1. Tony Moly - Gel Eyeliner


Un gel liner con pincel incorporado, muy cómodo y práctico.
Yo nunca lo he probado, pero tengo una amiga que sí. (Si me da su opinión, os la dejo aquí.)

Viene en 8 tonos distintos y hace poco sacaron una versión de este gel liner en dúo.


2. Etude House -  Look At My Eyes
Reseña ---> Look At My Eyes Cafe

Se parecen al estilo de las sombras de ojos de Etude House.
Podría estar equivocada, pero en packaging se le parece muchísimo.



3. YSL - Rouge Pur Couture Vernis a Levres Glossy Stain
(Más largo el nombre no lo había.)




4/5/6
El 4 estoy casi segura que lo tengo en los marcadores de mi casa (estoy de vacaciones y ahora no consigo recordar de qué marca es esa cajita lila, creo que vienen lapices de ojos. Si consigo averiguarlo, edito.) 
El 5 es puro orgullo, me suenan pero creo que es porque se parecen mucho a los de Peripera, pero lo averiguaré. xD 
El 6 me suena muchísimo, packaging negro con una tazita y cupcakes, qué monada. Lo encontraré algún día.




7. Bourjois - Healthy Mix Foundation

El otro día la estuve probando en una tienda, es muy ligera y yo diría que de cobertura ligera a media.
Deja una piel muy radiante, debe ser buena para pieles secas, se la veía hidratante. Un día de estos la compro para valorarla mejor. ¿Futura reseña?



En España creo que no tenemos la versión con tapa/dosificador negro, sino roja.
Podría estar equivocada, pero yo no la he visto en tiendas.

8. Peripera - Peri's Tint Water
9. Peripera - Peri's Jelly Tint
(Segundo y tercero de la imagen.)

Me encanta el packaging de esta marca. Tengo unos lipsticks de la marca en mi wishlist que necesito como el oxígeno. xD



Y aquí podéis ver el vanity en un plano más general aunque con ella en medio. Se aprecian compactos a la derecha, uno de ellos podría ser polvos y el otro una cushion foundation. Pero como todas cushion se parecen tanto, es difícil saber cuáles son exactamente. :(

¡Espero que os haya gustado el MV y la entrada! ¡Saludos!


XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...