viernes, 9 de mayo de 2014

Stila - In the Light Palette


Hace mucho tiempo que tenía esta paleta en mi wishlist y moría por tener la sombra kitten.
Al fin tengo la paleta, y estoy encantada. A decir verdad, uso mucho más la primera fila de sombras, la segunda no tanto, últimamente no voy hacia esos colores, habrá que darles más amor.

La paleta consta de 10 sombras 4 mates 6 shimmers, 1 eyeliner y 1 espejo.


Bare: Es prácticamente el tono de mi piel, así que la uso como base.

Kitten: Famosísima sombra y culpable de que sea la dueña de esta paleta. Es una sombra preciosa. Es díficil describirla... es un color cava anaranjado... me recuerda a cuando el sol da directamente en la arena. (Silencio incómodo... yo y mis descripciones) xD

Bliss: La uso mucho como difuminadora, es un tono rosa palo oscuro.

Sunset: De mis favoritas para todo el párpado difuminada con Bliss.

Sandstone: Marrón chocolate, bastante básico para marcar el ojo.

Bubbly: Perfecto oro rosa, me gusta tanto como Kitten.

Gilded Gold: Marrón con purpurina dorada, recomiendo aplicarla con brocha, con el dedo no se saca mucha pigmentación.

Luster: Es una sombra interesante, es un tono gris carbón rosado con purpurina plateada y quizás también dorada.

Night Sky: Es un azul lavanda grisáceo con purpurina plateada.

Ebony: Sombra negra de alta pigmentación.

Estoy sorprendida por la purpurina de estas sombras, no caen a la cara, exceptuando un poco Night Sky pero yendo con cuidado es casi nula la caída. Mis sombras favoritas son: Kitten, Sunset y Bubbly.

El eyeliner se llama Smudge Stick Watreproof Eye Liner en Damsel. Es un marrón muy oscuro y bastante resistente al agua. Casi me arranco la piel con la toallita desmaquillante para borrar la muestra de abajo T.T... xD
Me encanta, cuando no quiero llevar eyeliner negro, cojo Damsel y lo difumino a ras de pestañas.


El packaging es un poco aburrido... de ahí la foto aburrida.  :)
Justo encima del espejo pone:

Believe in the beauty of the future - Sarah Lucero.


Yo la compré http://www.beautybay.com/
Precio: 30.80€ con gastos de envío gratis.
Enlace a la paleta directamente aquí: Stila - In the Light Palette
XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...