domingo, 18 de mayo de 2014

Catrice - Hidden World ~ Eyeshadow Soufflé Made To Stay



Eyeshadow Soufflé pertenece a la edición limitada Hidden World (2012) de Catrice. La colección consta de sombras en crema, brillos de labios, un colerete en mousse, una base iluminadora, esmaltes de uñas y un espejo secreto.

La colección de Eyeshadow Soufflé consta de 3 tonos:

01. Wood You Follow Me? 
02. Yes, I Wood! 
03. Rosy&Cosy

Las sombras en crema son parecidas a los Color Tattoo 24HR de Maybelline, aunque su consistencia es un tanto distinta. Es un poco más seca, pero muy suave. La crema es bastante opaca, por lo que la hace una buena sombra en crema como "única" sombra en el párpado.

El tarrito es muy pequeño y difícilmente puedes extraer producto con el dedo, o será que yo tengo las uñas largas y por eso me es complicado.

01 Wood You Follow Me?
Es una sombra en crema marrón con partículas diminutas 
de purpurina plateada, que resulta en un acabado satinado.


XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...