miércoles, 14 de mayo de 2014

M·A·C - Alluring Aquatic Lipstick "Enchanted One"


Soy una persona obsesionada con la lluvia... Me encanta su sonido, los truenos... relámpagos... Cuando paseas por la calle cuando llueve y el viento frío te envuelve... El olor de la hierba mojada... Para dormir o relajarme siempre abro alguna de las apps que reproducen sonidos de mar, de lluvia o de tempestad en el mar... A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que sí, un poco obsesionada estoy. Simplemente, me hace feliz.

Cuando vi que M·A·C sacaba esta colección, se me paró el corazón. ¿Packaging con gotas de agua incrustadas? Por favor. Eso sí, me decepcionaron un poco los tonos de los lipsticks y de los polvos, pero mejor para mi bolsillo. Al final me decanté por al menos tener un labial, y de los 5 tonos me gustaban Enchanted One y Mystical. Mystical fue uno de los primeros en agotarse, por suerte pude conseguir Enchanted One. No me convencía mucho el color, un nude amarronado, pero no podía quedarme sin ese packaging. Lo necesitaba.

Pero menos mal que me sorprendió y mucho. Pensé que me lo pondría una vez, me horrorizaría, y se quedaría ahí adornando mi organizador de labiales. Pero no, al final me queda mucho mejor de lo que me esperaba.

Y poco más que decir, los pintalabios M·A·C en mate duran la vida en los labios, pero tienes que tener los labios exfoliados y bien hidratados para poder llevarlos con tranquilidad. Y este, para ser mate, es bastante cremoso y suave. Todavía estáis a tiempo de conseguir algo de esta colección, por lo menos en Barcelona, todavía no está agotada por completo. Suerte. :)

Os dejo los enlaces a la colección: Alluring Aquatic Colour & Alluring Aquatic Face


Colección: Alluring Aquatic
Nombre: Enchanted One
Acabado: Mate
Precio: 21€

XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...