sábado, 31 de mayo de 2014

Favoritos de Mayo 2014

¡Al fin se ha acabado mayo! Junio trae sus cosas buenas y malas. Malas, exámenes y calor. Buenas, vacaciones. :D Empecemos con mis favoritos de mayo~


Mary-Lou Manizer de The Balm. Me obsesionan los iluminadores, me parece que quedan preciosos en la piel y este tono es maravilloso. Lo he probado en diferentes tonos de piel y en todos queda precioso. Es un tono champán con un toque dorado, y puedes regular fácilmente cuánto quieres aplicar. Me encanta. Aunque... se me ha salido del envase, nada que un poco de superglue no pueda arreglar, pero dicho queda.



Mi lipstick favorito ha sido Just Peachy de Wet n Wild, y había días que hacía un pequeño degradado con Bare It All, me encantan juntos. Ahora que llevo más tiempo usándolos, puedo decir que me encanta la fórmula, duran mucho e hidratan PERO el packaging es bastante horrible. Casi siempre se abre y me encuentro el tapón y el producto separados... T.T Pero bueno, no me puedo quejar en la calidad del producto en sí.




Este mes me he comprado dos brochas nuevas de Real Techniques y la que más me ha gustado ha sido la "setting brush", la he usado para broncear/contornear e iluminar. Me encanta, es del tamaño perfecto para mi cara. (La "blush brush" está bien, pero tengo más brochas que hacen la misma función, será por eso que no me ha sorprendido tanto.)



Mi perfume favorito de este mes ha sido la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, Dolce.
Es fresca, elegante y única.

Notas (información de ElCorteInglés):
Salida: Hojas de Neroli y Flor de Papaya.
Corazón: Amaryllis Blanco, Narciso Blanco y Lirio Blanco.
Fondo: Madera de Cachemira, Notas de Almizcle y Sándalo.



Mentes Criminales - Criminal Minds. ¡Ha acabado la temporada 9!
Hay muchas series de temática investigación, criminología... pero para mí esta es la mejor de todas.




La película del mes ha sido The Flu - 감기. BUENÍSIMA. Os dejo abajo el trailer con subs en inglés. Sinopsis: Un grupo de inmigrantes ilegales llega a Corea en el contenedor de un barco. Cuando los contrabandistas abren el contenedor, están todos muertos menos uno, el portador del virus. Un virus letal (gripe agraria) empieza a propagarse por la ciudad de Bundang (suburbio de Seúl). Y aquí empieza la historia, cómo toda una ciudad lucha por la supervivencia.

Una superproducción, un guión muy bueno, y por encima de todo el actor protagonista Jang Hyuk y la niña Park Minha, con solo 5 ó 6 añitos que tendría al hacer la película, lo hace perfecto. Increíble.






En música, sin duda, el comeback de Fly To The Sky con You You You, echaba mucho de menos sus voces. Si tenéis unos minutos, por favor, escuchadles, tienen unas voces preciosas. Orgasmos auditivos (tenía que decirlo.)



Y el MV de la canción:




¡Y esto ha sido todo! Tengo tantos productos de los que quiero hablar, pero tengo tan poco tiempo. Esperadme un poquito, y pronto habrá nuevas reseñas. :D


XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...