domingo, 18 de mayo de 2014

Catrice - Liquid Metal Eyeshadow

Tercera y última entrada de Catrice por hoy. Esta vez le toca el turno a las Liquid Metal Eyeshadow. Son una sombras metálicas con efecto cromado, con una pigmentación altísima. Mis fotos no creo que le hagan justicia a esta sombra. Intentaré más adelante a ver si puedo hacerlas mejor. Por ahora mis recursos son límitados, pero os hacéis una idea.

La línea regular de Liquid Metal Eyeshadow está compuesta por 9 tonos.



010 Look Me In The Ice
020 Gold n' Roses
030 We Are The Champagnes
040 Under Treasure
050 We're The Inner Purple
060 Petrol Pan
070 Gold Leaf Me
080 Mauve Like Jagger
090 Nougat It Right

030 We Are The Champagnes
Un champán rosado anaranjado que queda perfecto en el párpado o como iluminador.
(Mi favorita  <3)

---------------------------------------------------------------------------

En agosto/septiembre del 2013 Catrice lanzó la Edición Limitada "L’Afrique, c’est chic", la cual venía con 4 tonos más de Liquid Metal Eyeshadow.





C01 So Classy
    C02 All real Gold
    C03 Quel bleu turquoise
    C04 Green Fashion

C01 So Classy
C02 All real Gold
Esta sombra roza mi desagrado. Ya lo he dicho alguna vez en mi blog, no me gustan los dorados que tiran a amarillo y este está en el filo... Además, es la menos pigmentada de las 3. En mí no me gusta, pero la he aplicado en otras personas y sí me gusta. Así que... es una cuestión más de estilos.

Por hoy me despido. ¡Saludos!
XOX My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...