jueves, 20 de febrero de 2014

Maybelline - Color Tattoo 24HR

Las bases para sombras que uso casi a diario y para looks de fiesta son los Color Tattoo 24HR de Maybelline. En España podemos encontrar unos 10 tonos distintos. Como podéis ver en la foto yo tengo 6 de ellos, pero planeo seguir comprándolos hasta tener los 10, me encantan. Cuando así sea actualizaré la entrada. ;)



35 - On and On Bronze / 65 - Pink Gold / 15 - Endless Purple
60 - Timeless Black / 25 - Everlasting Navy / 70 - Metallic Pomegranate

Estas bases tienen una fórmula gel-crema que las hace suaves, duraderas y con alta pigmentación. Tienen diferentes acabados: dorado/metalizado y mate.

Según Maybelline: "Solo tienes que aplicar con el dedo la sombra sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo."
Pero yo no estoy muy de acuerdo con lo de "aplicar con el dedo". Por poder puedes hacerlo, pero... Problemas de higiene, pérdida de pigmentación de la sombra... y algunas sí se deslizan bien con el dedo, pero otras como las mates... no tanto, las mates a veces con el dedo cuestan más de aplicar y distribuirlas uniformemente. Ahora os hablaré de ellas una a una y al final os comentaré los diferentes tipos de pincel que uso.


70 - Metallic Pomegranate
35 - On and On Bronze
65 - Pink Gold

Estas tres bases son con acabado dorado/metalizado. Son muy cremosas y por tanto se deslizan por el párpado fácilmente haciendo que trabajar con ellas sea muy fácil.

¿Tienes la Naked 3? Si es así, te recomiendo mucho la Pink Gold. Es la base perfecta para esa paleta. 
Dust, Burnout, Buzz... incluso Trick o Liar, dependiendo de la cantidad de base que apliques quedan perfectas encima de la Pink Gold. Si pones demasiada base, podrías cambiar el color de estas dos últimas.
Cuando me pongo la base en el párpado, no acentúo tanto el color como en la foto, simplemente pongo una suave capa para que la sombra en polvo tenga donde agarrarse y potenciar más su color. Si te pusieras tanta base en el párpado como en la foto, ya no te haría falta prácticamente ninguna sombra encima. Es un rosa precioso, ¿verdad?

Y no hace falta tener la Naked 3 para sacarle partido a la Pink Gold, más ejemplos...
La sombra Sparkling Wine de la paleta Play Color Eyes #2 So Chic Play (Limited) de Etude House.
Sombras de las paletas I'm Getting Sunburned, Knock on Wood, Sweet as Candy de Wet n Wild.

On and On Bronze, es de mis favoritas. Es un bronce precioso que si seguimos hablando de la Naked 3 es ideal para Liar, Factory, Mugshot... Pero que obviamente cualquier marrón, bronce, dorado... va perfectas con ella. Es cremosa y fácil de aplicar.

Para acabar con estas tres, Metallic Pomegranate. Diría que fue la primera que compré, mis tonos favoritos son los tierra, ladrillo, rosas/rojizos... así que cuando la vi... fue amor a primera vista. Además tiene brillitos dorados, es preciosa.

¿Con qué puedes combinarla? Por ejemplo...
La sombra sexy de la paleta NUDE'tude de the BALM.
La sombra definer izquierda de la paleta Comfort Zone de Wet n Wild.
Cherry Cordial de Chocolate Bar de Too Faced.
Diva o Sparkling Wine de la paleta Play Color Eyes #2 So Chic Play (Limited) de Etude House.

25 - Everlasting Navy
15 - Endless Purple
60 - Timeless Black

Endless Purple y Timeless Black son dos bases con acabado mate. Menos cremosas que las otras, pero sin duda también cremosas. Everlasting Navy no es mate, pero tampoco tiene un acabado tan metalizado o dorado como las otras tres de arriba. Está entre medio de los dos acabados.

Timeless Black, perfecto para hacer looks oscuros, ahumados, las sombras no se irán a ningún lado en toda la noche. Puedes ponerle encima cualquier sombra intensa, y no se disipara el color en toda la noche. Queremos que la sombra negra no se convierta en gris a las 3 de la mañana, gracias.

Endless Purple, una de mis favoritas. Yo la uso mucho para las pestañas inferiores, me encanta delinear esa zona con lilas. Es uno de mis maquillajes favoritos, ojo suave con delineador negro y bajo las pestañas inferiores un bonito lila.

Everlasting Navy. Sinceramente, solo la he usado una vez. No porque no me guste, simplemente la compré para hacerme el maquillaje de Nochebuena, y desde entonces que no me maquillo de azul. Resultó perfecta como las demás, ninguna queja. Me hice un look azul bien cargado, incluso salí lloviendo a la calle, sin paraguas... me mojé. Pero mis ojos seguían azules y muy festivos. (Me río sola recordándolo en plan anuncio~ Jajaja )

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cómo me las aplico yo?
Podría usar los dedos, alguna vez lo he hecho, pero no es la forma ideal de hacerlo (según yo.) Higiene, pérdida de pigmentación, dedo sucio ¡ups! he tocado sin querer la camiseta y la he manchado... bla bla bla. Los pinceles que uso son:

- Concealer F70 de Sigma.
- Deluxe  Crease Brush de Real Techniques.
- Accent Brush de Real Techniques.

¿Dónde comprarlas?
El Corte Inglés.
Mercadona.
¿Cualquier tienda de maquillaje/perfumería/droguería que lleve Maybelline?
Online: 
Primor (Suele tener descuentos y ofertas 3x2) 



¡Saludos!
XOXO My Blue Rose

2 comentarios:

  1. Son maravillosas!!!! Yo tengo un montón, incluso las colecciones limitadas. Aunque cuesta conseguirlas. Excelente entrada! Besitos desde CHILE !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chilena como yo. :D ¿Tienes las ediciones limitadas? Qué suerte. Aquí a España no llegan y por ebay nunca me he sentado a buscarlas seriamente. ¡Disfrútalas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...