miércoles, 19 de febrero de 2014

Etude House - Chocolate Eyes [Sweet Recipe]

Chocolate Eyes es una paleta que Etude House sacó para su colección de primavera 2013.
Sweet Recipe está insipirada en dulces, chocolate, postres... Y entre otras cosas tiene diferentes tipos de productos para los labios, coloretes, bases de maquillaje, correctores/primers, iluminadores, pintauñas, sombras... Daos un paseo por google imágenes para haceros una idea de toooodo lo que sacaron. Es inevitable quererlo todo... Si de algo saben los de Etude es de marketing, diseño, publicidad...



La foto de arriba, fue que subí a instagram cuando recibí la paleta, puede parecer un poco borrosa, pero los tres colores son exactamente como se ven en persona. Así que, no le puse filtro ni nada de nada, para que fuera lo máximo parecido al original.


Cocoa 45%, Cocoa 65% y Cocoa 98%.

La paleta consiste en tres sombras de acabado mate:

Como podéis ver en la foto la sombra más clarita, la Cocoa 45%  es prácticamente del mismo tono de mi piel, así que es perfecta como base.
Cocoa 65% ya es un marrón tirando a rojizo, es una sombra de transición perfecta. Es el más chocolate con leche de los tres y para la cuenca del ojo es deliciosa.
Cocoa 98%, si queréis darle más profundidad a la mirada, es genial para marcar bien la esquina exterior o V.

Las sombras de ojos son muy suaves, pigmentan perfectamente y se difuminan prácticamente ellas solas. Además, se pueden usar no solo de sombra de ojos, sino también para las cejas.
Yo tengo los ojos marrones y me quedan bien (todo queda bien en ojos marrones), y también las he visto puestas en ojos verdosos oscuros y preciosas.


En esta foto podéis ver las 3 sombras en mis ojos.
Usando las tres queda un degradado muy bonito.


¿Dónde compral?


XOXO My Blue Rose



2 comentarios:

  1. :3 yo queria esa paleta para ya no la venden :C pero gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya no? Qué pena. A mí me ha pasado lo mismo con la de chocolate blanco, la iluminadora. Es muy difícil de encontrar, y sí la encuentras suele ser a un precio escandaloso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...