viernes, 21 de febrero de 2014

Wet n Wild - Fergie Collection

Wet n Wild en colaboración con Fergie (Black Eyed Peas) sacó una colección con su nombre.
Esta línea tiene de todo: paletas, labiales, primer, máscara, bronzers, pintauñas y más.


De momento os traigo mi opinión sobre estas dos paletas:
Maldives Sky (5.5gr)
Metropolitan Nights (5.5gr )



Maldives Sky. Tengo sentimientos contradictorios por esta paleta. Como veis, las sombras no tienen una gran pigmentación (imprescindible usar algún tipo de primer u otra sombra en crema debajo), pero los colores son muy bonitos y divertidos. Son un poco tizosas... Así que... A mí me parecen perfectas como sombras secundarias. ¿Perdón? Sí, yo las usaría como sombras para difuminar. Se podría decir que todas son mate (la purpurina se cae enseguida), y creo que combinarlas con sombras de su misma gama para difuminarlas, o incluso con el negro de abajo para fundir las sombras es una buena idea.

Usar esta paleta para sacar un look completo... no sé... si quieres hacerte algo simple, de solo un color, quizás. Pero usar todas las sombras de la paleta en el mismo look...  A mí no me convence.

Y por último, la primera sombra azulada es shimmer, queda bien en el lagrimal o encima de la otra sombra verde "mate".


Metropolitan Nights. La paleta me gusta un 80%. La sombra "dorada shimmer", es muy amarilla y le quita elegancia. La hace muy artificial y "barata" para mi gusto. Es polvorienta y cuesta de fijar el pigmento. En mi párpado desaparece muy rápido, al final te deja solo con purpurina y el color casi desaparece.
Pero a aparte de esa sombra amarillenta las demás me encantan.

La sombra central negra es mate, tiene una pigmentación increíble, estoy enamorada. 
Lo que me gusta de la otra sombra negra (shimmer), abajo a la derecha, es que es lo suficientemente clara sin llegar a ser gris y es perfecta para hacer un buen ahumado, ayuda mucho en el difuminado de las sombras. (Aunque en la foto se ve amarronada, no sé por qué.)
La sombra kakhi grisacea satinada se puede usar para difuminar las dos sombras oscuras y queda muy bonito.  La sombra blanca es satinada con pequeñas purpurinas, me gusta para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Opinión general: Los tríos de Wet n Wild tienen mejor calidad que las paletas de esta colección. Me gustan las dos paletas, pero tampoco diría que no podéis vivir sin ellas. Si tuviese que elegir, me quedaría con Metropolitan Nights, la sombra central es un 10. Maldivas Sky no la recomendaría tanto.

Una recomendación al usar ambas paletas. Poneos la base de maquillaje después de maquillaros los ojos, la purpurina cae muchísimo.

¿Precio?
8.49€/U en Primor. (Suelen tener descuentos y 3x2)

¿Dónde comprarlo?
Yo compro todo Wet n Wild en Primor.

XOXO My Blue Rose


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...