jueves, 27 de febrero de 2014

The Balm - NUDE'tude


NUDE'tude, sin duda una de mis paletas favoritas. Contiene 12 sombras: mates, shimmer, metalizadas/satinadas. Con una pigmentación excelente. Me encanta que los nombres estén cada uno bajo su sombra. Y por supuesto, las chicas pin-up monísimas.

Mates: Sultry, Sexy, Sleek y Serious.
Shimmer: Sophisticated, Snobby, Stand-offish, Silly.
Metalizadas/Satinadas: Sassy, Stubborn, Seductive.


Snobby es la única sombra que no me agrada mucho. Pero es algo muy mio, no soy de dorados tan amarillentos. Lo que hago con ella es mezclarla con otra sombra, como por ejemplo: Stand-offish o Seductive.


Me encanta esta zona, cuando veo una sombra como Sexy, me hace feliz. La suelo usar para delinear las pestañas inferiores mezclada con algún lapiz de ojos oscuro, o alguna sombra. Como más la uso es difuminándola por encima del párpado.
Sleek la uso mucho para delinear las pestañas inferiores y Serious es muy buena, aunque en la foto quizás no le hace justicia, pigmenta muchísimo.

¿Dónde comprar? Primor

XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...