jueves, 20 de febrero de 2014

Etude House - Play Color Eyes

Les toca el turno a las paletas Play Color Eyes. Las sacaron hace ya dos meses, alrededor de las navidades, como parte de la colección de invierno 2013 de Etude House. Lanzaron dos versiones distintas: #1 So Hot Play (Limited) y #2 So Chic Play (Limited) esta última se le da un aire a la paleta Rose Flowering Eyes que sacaron en otoño.







                                                                                                                                             La foto contiene por orden de aparición:
La caja de cartón, la paleta, las sombras, las sombras en mi piel y 
las sombras con el plástico extraíble donde están sus respectivos nombres.

#1 So Hot Play (Limited)

Party Gold, Burning Red, Temptation, Naked, Pony Tail, 
Modern City, Chic Blue, All Night, Snow Queen & Military Khaki.

(Mates) Burning Red, Temptation y Naked.  Naked es muy naked, a penas se puede ver en mi piel, es incluso más clara que la Cacao 45% de la Chocolate Eyes, ¿esta sería un 15%? 
(Metalizadas) Pony Tail, Modern City y Military Khaki. Con algo de purpurina, pero poco.
(Shimmer) Party Gold y Snow Queen. Son las que apenas se puede leer su nombre en la foto. Tienen una textura esponjosa y están llenas de purpurina. Muy bonitas encima de una sombra o en el lagrimal. (Party Gold, pigmenta igual que Snow Queen, pero por la luz, no se aprecia en la muestra de la foto.)
(Purpurina Ligera) All Night es una sombra negra pero con purpurinas como fucsias/rojas, preciosa. Esta no tiene una textura esponjosa como las demás, por eso la he puesto aparte. Chic Blue también tiene purpurina, pero es menos evidente.





La foto contiene por orden de aparición:
La caja de cartón, la paleta, las sombras, las sombras en mi piel y 
las sombras con el plástico extraíble donde están sus respectivos nombres.

#2 So Chic Play (Limited)
Coco Brown, Clutch Brown, Pop Champagne, French Kiss, Misty Rose,
Diva, Glam Forest, Midnight Star, Sparkling Wine, Leopard Brown.

(Mates) Coco Brown, French Kiss, Misty Rose y Leopard Brown.
(Purpurina Ligera) Diva.
(Shimmer) Clutch Brown, Pop Champagne, Glam Forest, Midnight Star, Sparkling Wine.

En esta paleta como podéis ver no hay sombras que entren en la categoría metalizada, aunque todas las shimmer podrían también parecer metalizadas, no lo son. Son pura purpurina, por eso parecen metalizadas en la foto. Como las de la otra paleta tienen una textura muy esponjosa, casi como húmeda, la formulación de estas sombras es muy curiosa. Y las sombras mate son una delicia al difuminar.

De las dos paletas, quizás la más esperada era esta, la #2, la verdad que es preciosa. Fue la paleta que usé el día de San Valentín, puedes crear looks muy muy bonitos con esta paleta.


¡Saludos!
XOXO My Blue Rose



2 comentarios:

  1. Que tal pigmentan? Que marca de sombras recomiendas para la noche? Espero que algún día hagas una review de los pinceles que tienes y dónde comprarlos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan excelente, en las fotos ya se ve que son una maravilla. A mí me encantan las sombras de Etude House. Y una marca específica para maquillaje de noche no creo que exista como tal. Simplemente te recomendaría una buena sombra negra que oscurezca cualquier sombra de color que quieras llevar esa noche. ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...