sábado, 15 de febrero de 2014

Etude House - Precious Mineral ANY CUSHION

En la entrada anterior os comenté que me había comprado el compacto de edición limitada de la colección de Minnie de esta base, así que ahora toca hablar un poco del producto en sí.

Any cushion original (izquierda), Edición Limitada XOXO Minnie (derecha).

La Precious Mineral ANY CUSHION viene en tres tonos:

#N02 Light Beige
#W13 Natural Beige
#W24 Honey Beige

Como se puede ver en la foto, es recargable, si se te acaba solo tienes que comprar la recarga, el compacto sigue siendo el mismo, idea fabulosa. Y supongo que Etude House, con el tiempo, lanzará diferentes versiones del compacto. Ilusión. *_*

La base de maquillaje contiene: 12g de producto, SPF 50+ y PA+++.
¿SPF? Factor de Protección Solar, protege de los rayos UVB.
¿PA? Protección de los rayos UVA.

Así que como podemos ver, esta base tiene un alto nivel de protección solar, tanto de la primera capa de la piel, como más internamente. Y que venga todo esto dentro del producto, nos ahorra unos cuantos pasos en la protección y cuidado de nuestra piel.


Además, no solo nos ofrece protección solar, sino que: hidrata, ilumina, reduce las arrugas y tiene control de grasa. ¿Qué más se puede pedir? Cobertura, su cobertura va de ligera a media.
Puedes controlar tú misma la cantidad de cobertura que deseas, yo tengo marcas de acné y rojeces, y me los cubre bastante bien. 

En piel seca: Deja la piel radiante e hidratada.
En piel mixta, zona-T grasa: A las 2/3 horas hace falta un retoque si tenéis la piel muy grasa, hidrata y da luz a la piel.

¿Duración? Entre 6 y 8 horas, quizás algo más, pero yo soy de las que se toca mucha la cara (mal hecho).

En la foto podéis comparar los tonos #W24 Honey Beige y el #N13 Natural Beige.

El Honey Beige tiene un subtono más amarillento, y el Natural Beige más neutro/rosado.

Personalmente, yo uso el #N13 Natural Beige, se funde perfectamente con mi piel y me queda muy natural. (Por si os ayuda, ahora mismo (invierno) soy NW15-20 en M.A.C)
También podría usar el #W24 en Honey Beige, no me queda muy cantoso, pero ya entonces perdería ese toque natural, y ya sería más evidente que llevo base de maquillaje puesta.
Tirando más a verano, cuando coja un poco de color, probaré qué tal me queda.

Aplicación: El compacto viene con una almohadilla, expresamente diseñada para este producto. Hundes la almohadilla en el producto (¿sabéis esa esponja naranja que está en los estancos para mojar los sellos de las cartas? Pues la base viene dentro de algo así.), y con toques ligeros te aplicas la base por el rostro.
Es rápido y muy sencillo de usar, lo bueno es que en 1 minuto ya estás maquillada, sin necesidad de brochas, dedos u otro tipo de esponjas, ideal para las que no tenéis mucho tiempo por la mañana.

Aquí os dejo un video de Etude House donde podéis ver cómo se aplica:



XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...