lunes, 24 de febrero de 2014

Sleek - Blush by 3

Sleek tiene una gama de paletas de coloretes, las Blush by 3, y cada una contiene 3 coloretes. Actualmente hay 8 paletas distintas.

  The Sweet Cheeks Palette

Candy Floss: Colorete con efecto frost (congelado, escarchado), que da luminosidad a la piel.
Daily Mix: ¡Favorito! Colorete mate, es rosa con subtono azul. Es el colorete que más uso de mi colección.
CupcakeColorete en crema. Lo uso cuando quiero tener la piel más radiante, o darle un aspecto más juvenil.
 The Lace Palette

Crochet: Colorete mate, combinado con Guipure preciso.
Guipure: Colorete shimmer ligero.
Chantilly: ¡Favorito! Colorete mate. De los tres es el que más uso, a veces también lo combino con Guipure.
The Lace Palette la uso mucho en verano, puedes combinar los coloretes entre ellos para dar diferentes toques a tu maquillaje. La adoro.
The Pink Sprint Palette

Antes de hacer esta entrada la tenía olvidada en un cajón, pobrecilla. A partir de mañana la usaré.
Toda la paleta consiste de coloretes mate. La usaré esta semana, y edito la entrada entonces con más información.

Pink Parfait: Colorete mate.
Pink Ice: Colorete mate.
Pinktini: Colorete mate.


¿Dónde comprar? ¡Yo las compré en Beautik!
Las chicas de carretera de Sants (Barcelona) son súper majas. :)

XOXO My Blue Rose

2 comentarios:

  1. Que te ha parecido esta marca? la recomiendas? Que tal es su duración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek es una de mis marcas favoritas. Lo que más me gusta de la marca son sus coloretes y duran bastante bien. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...