sábado, 31 de mayo de 2014

Compras de Mayo 2014


Estamos a 31 de mayo, ¡¡¡mañana ya es 1 de juniooo!!!
Odio el verano... sol... calor... mucho calor.... T.T Pero gracias al cielo que estos días están siendo nublados, con lluvia y fresquito... *.* Todavía queda esperanza. Pero bueno, es inevitable. Pronto llegará el verano y tenemos que estar preparadas para cuidarnos la piel de los rayos del sol. 

Este mes he comprado algunas cosillas, y algunas de ellas se han colado en mis favoritos de mayo también, y otras todavía necesito más tiempo para probarlas. :)

1. L'oreal: La Couleur Infallible - 002 Hourglass Beige 
(Futura reseña)

2. NYX:  Butter Gloss -  Peaches & Cream 
Con ese nombre me creía que iba a ser un gloss melocotón, y no. Para mi sorpresa es un rosita. 
De momento me gusta y no. Cuando desaparece de los labios me deja una sensación seca. Después me pongo un bálsamo labial y ya está, pero hasta que tengo tiempo para ponérmelo, me molesta un poco. (Futura reseña)

3. The Balm Overshadow Shimmering All Mineral Eyeshadow - Work is Overated
Una sombra mineral beige rosada con purpurina. (Futura reseña)

4. Maybelline - Master Precise Liquid Eyeliner - Black/Noir
Al principio me gustó bastante, pero en menos de dos semanas se me ha roto la punta del lápiz. :/ (Futura reseña)

5. Real Techniques: Blush Brush & Setting Brush
La brocha para colorete me ha parecido normalita, nada del otro mundo. Mi favorito ha sido el setting brush, al principio lo usaba para el corrector, pero ahora me encanta para hacer el contorno.
Lo que la mía venía defectuosa y se le ha empezado a caer las cerdas una barbaridad. La compré en Primor, cuando me la cambien, hago una entrada y os cuento mi experiencia con el cambio y las brochas.



6. Liposan: Lip Butter - Vainilla & Macadamia
Me está encantando este bálsamo labial, me hidrata y huele de maravilla.




7. The Balm: Betty-Lou Manizer Bronzer/Shadow
Ahora que viene el veranito este bronceador es perfecto. Solo lo he usado un día, pero ya me gusta. Lo usaré un tiempo más para tener una opinión más sólida.

8. Etude House: Aloha V-Line Slim Maker - #01 Sun Gold / Wood Brown 
Llevo todo el mes usándolo. Trae un iluminador y un bronceador. El bronceador es un poco anaranjado pero nada escandaloso. El bronceador dura todo el día, el iluminador no estoy segura. Pronto reseña y así os cuento más.

9. Innisfree: Green Tea Mineral Mist
Me encantan los sprays hidratantes, sobre todo para verano, son esenciales para mí.
Este de momento me gusta, lo he usado poquito, pero ya le he pedido otro a mi madre para que lo lleve en el bolso.

10. The Face Shop: Natural Sun Eco Whitening Mist Sun
Ahora que viene el verano, calor, sol... estuve buscando un spray hidratante pero que también llevara protección solar, y elegí este. Más que nada, porque encuentro pocos, y este tiene SPF 40.

11. Etude House: Color Lips-Fit - PK002, PK003, OR201 & BE101
Este producto no es para todo el mundo. ¿Sueles tener los labios secos y quizás con pielecillas? Pues entonces no te lo recomiendo. Tienen un acabado mate polvo, como si te hubieras puesto sombra de ojos en los labios, o un acabado acuarela. Aunque también depende del tono, hay algunos que son más fáciles de llevar que otros. Yo no tengo problemas de labios secos y siempre uso un bálsamo labial, y aún así los Lips-Fit no siempre me quedan bien. Haré una reseña sobre ellos, porque son un poco especiales. 

12. The Balm - Meet Matt(e) Nude Palette
Pronto haré reseña. No son mate mate, ¿o sí? Tienen unas micro shimmer, pero en el ojo quedan mate. Ya lo veréis en la futura reseña. Me encanta, la uso todos los días desde que la tengo.



13. M·A·C: Alluring Aquatic Lipstick - "Enchanted One" ----> Reseña.


¡Pues estas han sido mis compras de mayo! Ahora estoy ocupadísima con los exámenes y trabajos, fin de curso, ya se sabe. Pero dentro de unas semanas tendré más tiempo, y podré hacer muchas reseñas y entradas. :D ¡Vacaciones venid ya, por favor!

Y prontito mis favoritos de mayor~

XOXO My Blue Rose

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...