lunes, 14 de abril de 2014

[Make Up on Screen] G.NA - 07.04.2014 [Instagram]

G.NA, missginachoi87 en Instagram. Es cantante, bailarina y modelo. Siempre sube fotos cuando las maquilladoras y peluqueras están arreglándole para una sesión de fotos o MV. Me encanta que suba este tipo de fotos, porque así podemos ver lo que realmente usan en ella, y qué tienen las maquilladoras en sus kits.
Hace ya una semanita, el día 7 de abril subíó una foto delante de un espejo rodeada de maquillaje. <3

Os dejo su Youtube Oficial: G.NA Official Channel


1. M·A·C -  Mineralize Moisture SPF15 Foundation
La verdad es que es la primera vez que veo esta base de M·A·C, la próxima vez que vaya me fijaré más. Supongo que no usaron esa base en ella, o la mezclarían  con otra, porque el tono es muy subidito.
En la web dice: Una combinación de ingredientes que consigue un efecto óptico que atenúa imperfecciones y las líneas de expresión y consigue un tono uniforme. Contiene difusores optícos que reflejan la luz. El acabado natural satinado consigue que la piel tenga un aspecto revitalizado, fresco y jugoso. Con protección solar SPF 15. Formulada con un complejo de 77 minerales, manteca de karité y vitamina E.
2. Make Up For Ever - HD FOUNDATION Invisible Cover Foundation
La gran famosa HD Foundation de MUFE, buena cobertura e ideal para fotos, invisible para cámaras HD.


3. Benefit - High Beam
Diría yo que es el iluminador más famoso de Benefit, High Beam. Es un iluminador líquido rosa nacarado.

4. Kiehl's - Desmaquillante Sumamente Suave Para Ojos
Esto dice en la web: Ligero. No graso. Efecto limpiador natural y suave. Seguro para los que usan lentes de contacto. Testado por oftalmólogos. No está pensado para eliminar el maquillaje de ojos resistente al agua.

5. En construcción. xD
6. Benefit - Ultra radiance facial re-hydrating mist
Estos "mists" me encantan. Son ideales para usarlos durante el día. En invierno o en verano. Las calefacciones y los aires acondicionados nos resecan la piel y este tipo de productos son ideales para resfrescar e hidratar la piel. (No estoy del todo segura de que sea este producto, pero se parece :3)

7. Bioderma - Sensibio H20
De la sección de "Pieles sensibles y/o con rojeces" y "Pieles intolerantes, normales a mixtas." Según la web: Limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos. Garantiza una excelente tolerancia Calma la epidermis irritada y atenúa las rojeces. Proporciona una sensación de frescor inmediato. Sin alcohol. Sin fenoxietanol.

8.  MULE - Foundcealer
MULE (Make Your Own Rule) es una marca fundada por LG y Jung Saem Mool, una de las maquilladoras más famosas de Corea. (Yo tengo las brochas, esperad una  futura reseña. ^^) 
El Foundcealer tiene 4 zonas en la paleta: 1. Corrector. 2. Iluminador. 3. La base de maquillaje. 4. La zona "paleta" donde mezclar y trabajar el producto para que no hayan excesos de aplicación. Y un puff.

9. Bobbi Brown - Nectar & Nude Palette (Edición Limitada)
Podría ser esta paleta o una personalizada, quién sabe. :)

10. Pestañas postizas, mi gran asignatura pendiente. Sé ponérmelas, lo intenté el otro día y a la primera, oye. xD Pero tengo que ponerme en serio con ellas, estudiar marcas y formas. Necesito dinero, tiempo e ilusión. Bueno, la ilusión la tengo, me falta lo demás. :) Yo veo en la foto que pone "Eye Me", yo diría que es la marca, he buscado pero nada. Aunque estoy segura que algún día las veré y diré: ¡Estas! Y volveré para editar la entrada. ^^

11. The Balm - Shadow/Blush Down Boy <--- Reseña.



12. M·A·C - Polvos Prensados: Está demasiado lejos para poder saber exactamente cuál puede ser: Os dejo la web donde está toda la selección.

13. M·A·C - Mineralize Skin: Podría ser Soft & Gentle.

14. Los polvos prensados con el packaging rojo se parecen mucho a los de M·A·C, quizás sean de una colección limitada. Los de Wonder Woman llevan espejo, así que esos no pueden ser. Seguiré buscando.

15. M·A·C - Eyeshadow Como están cerradas las sombras no podemos saber qué colores son... u_u

16. YSL - Palette Pueden ser sombras de ojos o colorete o polvos.

17. Maybelline - Colossal Volum' Express



Foto de la misma sesión mientras la maquillan y peinan.


Y si no me equivoco...
¡El resultado final! ¡Guapísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...