jueves, 3 de abril de 2014

Favoritos de marzo 2014

¡Ya estamos en abril! Marzo no ha sido muy bueno conmigo, pero esperemos que abril me trate mejor. Mis favoritos de febrero han seguido siendo productos que he usado a diario este mes, pero por no hacerme repetitiva, solo he incluido en los de marzo nuevos que no haya mencionado antes.


1. El colorete Cupcake de la paleta The Sweet Cheeks de Sleek, es en crema y lo aplico con la Small Stipple Brush de e.l.f.



2. Maybelline Color Tattoo 24HR en 35 On and on Bronze.


3. Revlon Matte 002 Pink Pout. Este mes cuando he querido ponerme un rosa nude mate, esta ha sido mi elección.

4. Pinaud Éclat d' Amour 03. Y para los días que quería más jugosidad, he elegido este lipstick/gloss. Como veis es muy transparente, en los labios solo deja un brillo rosita brillante. Vino con al Glamour del mes de febrero si no me equivoco.


5. Power 10 Formula PO Effector de It's Skin.
Llevo usando este producto unos dos meses y puedo decir que veo resultados. El PO Effector va dirigido a reducir poros y ¡oh, sí! lo hace. No desaparecen por completo me temo, pero sí noto una gran diferencia usando este producto. Disminuye y difumina los poros, no pienso dejar de usarlo nunca.


Me está siendo muy muy difícil, casi imposible decidir mi drama favorito de marzo.
He visto: Replay 1997, Master's Sun, Another Goodbye, Bridal Mask, Marry Him if You Dare, Waiting for Love y Gentleman's Dignity. Y me estoy tirando de los pelos... ¿Puedo elegir 3 de 7? Es mi blog, creo que puedo. xD

La primera por orden de visionado, Reply 1997 (응답하라 1997).
Con este drama me enamoré profundamente de Seo In Guk (서인국), pero profundamente. Ya lo había visto en Love Rain y en el MV de K.Will pero no había pasado de ser "mono". Pero con esta serie... cof cof... me tiene loca. Dejémoslo ahí.
El drama trata sobre unos amigos que se vuelven a encontrar en el 2012, y recuerdan sus años en el instituto. Las chicas estaban locas por los grupos de música de aquella época, sobretodo la protagonista, y juntos recordaran sus vivencias.

La segunda Bridal Mask (각시탈).
Una serie histórica que se desarrolla durante la ocupación japonesa. Bridal Mask es el héroe del pueblo coreano, quien lucha contra la opresión y ayuda a los pobres. Una historia de venganza y lucha por la liberación de Corea de las manos de Japón.

Y la tercera y última, A Gentleman's Dignity (신사의 품격).
Es diferente y fresco. Casi toda la serie está enfocada desde la perspectiva de los personajes masculinos. Ellos son los protagonistas de esta historia. Son 4 hombres en sus 40, con sus problemas, preocupaciones y podemos ver lo que los hombres piensas, cómo se comportan cuando están ellos solos y por encima de todo, la gran amistad que les une. Especial mención a la actriz, Yoon Jin Yi (윤진이), fue su primer drama, y para mí hizo un papelón. Le seguiré la pista porque me gustó muchísimo.

XOXO My Blue Rose




2 comentarios:

  1. El Revlon Matte 002 Pink Pout creo que va a ser el nude rosado que llevo buscando desde que se me acabó el de Kiko Make Up XD Ese y el otro nude tirando a beige...próximas adquisiciones *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y justo es del que no he puesto foto detallada. xD A ver si se la hago, y puedes verlo mejor. ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...