jueves, 6 de marzo de 2014

Wet n Wild - Color Icon Eyeshadow Collection


Blue Had Me At Hello                  Petal Pusher                       Comfort Zone


Estas son las 3 paletas de la Color Icon Eyeshadow Collection de Wet n Wild. En la línea regular solo tienen 3, pero van sacando ediciones limitadas de este tipo de paleta. En España solo se pueden conseguir estas tres.
Son paletas de 8 sombras cada una y no podría decir cuál de las 3 paletas me gusta más, imposible. Me encantan todos los colores, las tres tienen muy buena pigmentación y entre las tres se puede hacer infinitos looks.

¿Precio? 6.49€.
¿Dónde comprar? http://primor.eu/tienda.html


                                                                                          BLUE HAD ME AT HELLO
  

Browbone: Metalizada con shimmer.
Eyelid: Metalizada.
Crease: Metalizada con shimmer azul.
Definer: Mate.

Si te gustan los azules, esta es tu paleta. Yo cuando he usado esta sección ha sido más para looks de noche. La Crease es preciosa, me encanta que la purpurina sea azul.

La Definer es la única totalmente mate de toda la paleta. En general, todas las sombras negras de Wet n Wild son súper pigmentadas.
                                                                              

Browbone: Metalizada.
Eyelid: Metalizada.
Crease: Metalizada
Definer: Es mate pero con purpurina.

La Browbone pensé que tendría más azul, pero me alegro de que sea un color muy escarchoso con solo un toque azulado. Perfecta para el lagrimal, oh sí.
La sombra Eyelid, es un turquesa sirena precioso, es perfecta para verano. Me encanta poner este tipo de color bajo las pestañas inferiores.
                                                                      
                                                                    PETAL PUSHER

Browbone: Mate.
Eyelid: Mate con purpurina suave.
Crease: Satinada, ¿con purpurina?
Definer: ¡Shimmer!

Como quizás podéis apreciar en la foto, la Eyelid es la menos pigmetada de la paleta, hay que trabajarla un poco más que las demás.

Con la sombra Definer hay que tener mucho cuidado, lleva mucha purpurina y se cae mucho.

La Crease es satinada, pero en la foto y en la paleta hay un poco de shimmer, pero eso es porque la definer lleva tanta que ha habido un poco de transferencia.



Browbone:Satinada
Eyelid: Shimmer.
Crease: Shimmer.
Definer: Shimmer.


Os puedo decir que la Browbone y la Eyelid son mis favoritas. Las otras están bien para definir y dar profundidad. La Eyelid tiene un toque rosa liloso que me encanta, en la línea de la Naked 3.

                                                                                    COMFORT ZONE

Browbone: Satinada.
Eyelid: Satinada.
Crease: Satinada.
Definer: Shimmer.

Es perfecta para hacer looks suaves y de diario.
La Eyelid es de un tono salmón, de las 4 sombras para mí es la más especial.
Browbone: Satinada.
Eyelid: Suave purpurina.
Crease: Shimmer.
Definer: duo-chrome.

La Definer siempre se ha dicho que es un "dupe" de la label whore de Too Faced.
Bueno... Sí se parecen, aunque la Label Whore es más pigmentada... 
pero es una buena y no tan cara alternativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...