miércoles, 5 de marzo de 2014

Urban Decay - Naked 3 Palette




Cuando se trata de sombras de ojos Urban Decay es una de mis marcas favoritas. Tengo varias de sus paletas y todas tienen una calidad altísima. Sus paletas suelen tener una gran variedad de colores, pigmetación para parar un tren, bonito packaging y en mi opinión buen precio.

De la familia de las Naked, tengo la primera Naked "original" y el último lanzamiento de la marca la Naked 3. Sinceramente, la Naked 2 nunca me llamó mucho la atención, son colores muy fríos... que no suelen ser los que más me favorecen, así que siempre he postergado su compra. Aunque nunca se sabe...

En cuanto supe que iba a salir una Naked 3 con temática "rosa" sabía que la quería. Me encantan los rosas, los rosas dorados, los dorados... *_* ¡Vamos a verlos!

Strange - El iluminador de la paleta.
Dust - Por sí solo no pigmenta mucho, encima de otra sombra rosa mejora.
Burnout - Preciosa sombra para todo el párpado.
Limit - Perfecta para difuminar o como color para encima del párpado.

Buzz - Sombra con purpurina, suelo ponerla encima de otra sombra rosa.
Trick - La sombra que menos pigmenta de la paleta, hay que trabajarla un poco más.
Nooner - Mi favorita, la uso para difuminar y definir la esquina del ojo.
Liar - Preciosa en todo el párpado, combinable con Buzz y Dust para darle un toque más rosado.


Factory - Un marrón rosado.
Mugshot - Un dorado grisaceo con un subtono rosa cuando le da la luz, muy bonita.
Darkside - Es un gris/marrón tirando morado... todo depende cómo y cuánto la difumines.
Blackheart - Negro con shimmer roja, preciosa.

Esta tercera parte de la paleta es bastante fría, es la zona de los gris topo, que cuando le da la luz no sabes bien si es gris, marrón... y en este caso, con toques rosados lilosos. Supongo que esta zona se debe parecer bastante a la Naked 2. Es bonita, pero puede oscurecer mucho la mirada si no difuminas bien los colores.


Algunos Color Tattoo 24Hr son una pareja perfecta para algunas sombra de la Naked 3, y que usados en combinación hace que todo sea más perfecto:

70 - Metallic Pomegranate: Si encima ponemos Blackheart... ¡Booom! Perfect.
35 - On and On Bronze: Liar, Factory, Mugshot, Trick incluso... esta base ayudará a cualquiera de estas sombras a ser aún más bonitas.
65 - Pink Gold - Debajo de Dust, Burnout, Buzz... una gran ayuda para fijar el shimmer, o subirlas en pigmentación.


¿Dónde comprar?
Sephora o Espacios Sephora El Corte Inglés.
¿Precio?
45.90€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...