jueves, 13 de marzo de 2014

e.l.f. - Contouring Blush & Bronzer


Eyes Lips Face es una marca lowcost con productos de todo tipo: labiales, coloretes, sombras, paletas, brochas... y se puede comprar todo desde su web.

Hay tres versiones de los Polvos Contouring Blush & Bronceadores: Sta. Lucía, Antigua y Lucas & Carcos.

El packaging como podéis ver es negro y se asemeja al de Nars. Todos llevan un espejo que ocupa toda la tapa. Y dentro el producto está dividido en dos: bronceador y colorete.

Este es el Sta. Lucía, el más clarito de los 3.
Cuando me aplico ambos productos, el rosita se funde con el bronceador y me da un toque bronceado muy natural. El colorete lleva purpurina al igual que el bronceador, así que si eso no te gusta, no te lo recomiendo (aunque al trabajar el bronceador, la purpurina desaparece).

Eso sí, tampoco son trozos enormes de purpurina, y te deja un brillo saludable, pero si te fijas muy de cerca sí se notan. Yo soy más de coloretes mates o satinados, pero reconozco que no me desagrada y queda bien puesto. Con este colorete ya no hace falta aplicar iluminador, por supuesto.

El bronceador pigmenta muchísimo, quizás no tanto como cuando lo pruebas con el dedo, pero con brocha es una maravilla. El primer día yo no sabía que pigmentaban tantísimo y entré en pánico, pero lo bueno es que se difumina perfectamente, así que una kabuki me salvó de hacer el ridículo por la calle.

Este tono lo recomiendo para las que tengáis la tez clarita, NW20-15 hacia abajo. Las de unos tonos más arriba, os dará un toque muy natural.
Curiosidad: Cuando me aplico los dos juntos, en mi piel se vuelve un tono rosa/coral... magia. xD

Más adelante, probaré las otras dos versiones y editaré la entrada.

¿Precio? 4€
¿Dónde comprar? http://www.elfcosmeticos.es


XOXO My Blue Rose


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...