domingo, 16 de marzo de 2014

Skin Food - Seaweed Waterproof Eyeliner

La línea Seaweed Waterproof Eyeliner comenzó con 5 tonos, pero en el verano del 2011, se añadieron 3 tonos más: Sparkling Plum, Sparkling Lime, Sparkling Aqua.


1. Deep Sea Black.  2. Deep Sea Navy.
3. Deep Sea Olive. 4. Deep Sea Mocha.
5. Deep Sea Golden Brown.

Especiales Verano 2011
6. Sparkling Plum. 7. Sparkling Line.
8. Sparkling Aqua.

Son muy muy cremosos, así que son muy fáciles de aplicar y no dañan la piel.
Como el propio nombre indica, son resistentes al agua, y la pigmentación de estos lápices es increíble, no hay que hacer mucha presión al aplicar porque entre que son cremosos y pigmentan una barbaridad no es necesario mucho producto.
Nota: También pueden usarse como base en el párpado.

Yo tengo dos tonos: 2. Deep Sea Navy & 6 Sparkling Plum.
El Deep Sea Navy es de efecto metálico y el Sparkling Plum trae purpurina lila.
Los dos los uso para delinear las pestañas inferiores, los difuminas un poco y quedan genial.



Me quedé con las ganas de comprar más, me encantaría probar el Sparkling Lime y el Deep Sea Mocha. Apuntados en mi wishlist~ Me encantan estos eyeliners, os los recomiendo muchísimo.


XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...