viernes, 14 de marzo de 2014

e.l.f - Blush

Hoy tocan los coloretes de e.l.f: Eyes Lips Face tiene 11 blushes distintos, aunque en realidad uno de ellos es solo un iluminador. El packaging es algo distinto de su Contouring Blush & Bronzer, tiene una ventanita por donde se puede ver el color del colorete y por lo tanto tenemos solo la mitad del espejo. Contiene 4.75gr.

Quizás en las fotos no parezca que pigmenten mucho, pero es que con el dedo no se puede sacar mucho más, pero con brocha funcionan perfectamente.




Candid Coral 
Y tan cándido, es muy discreto. Me gustaría que fuera más coral y no tan dorado. No me gusta aplicarlo como único colorete, en mi opinión es mejor primero poner un colorete realmente coral/naranja y después una pincelada encima. Te dejará una piel bronceada dorada muy bonita.

Me parece más un producto de verano que para todo el año.



Mellow Mauve

Es un rosado tierra, muy luminoso.
No tiene temporada, es para todo el año. Es bastante neutro y discreto, combina con casi cualquier maquillaje de diario.



Pink Passion

Muy muy personalizable, es muy fácil de difuminar así que puedes usarlo más subido de tono o como un rosita clarito.

Pigmenta muchísimo, pero solo hay que tener un poco de cuidado con la aplicación y será fácil de usar. No es como un Sleek que si te pasas mucho necesitas una kabuki para suavizarlo, al ser un poco polvoriento ayuda a que no te pases con el pigmento.






Gotta Glow
Este "blush" es solo iluminador, es amarillento y lleno de purpurina. 
A mí más que iluminarme me deja toda la cara llena de glitter y no me gusta para llevarlo durante el día. No es una purpurina gruesa, es muy finita, pero incluso así no me gusta.

Aunque de noche es distinto, de fiesta sí me lo pondría.
¿Glitter de noche y de fiesta? 
Siempre. Rostro, escote, brazos... 
donde quieras.



¿Precio? 4€
¿Dónde comprar? http://www.elfcosmeticos.es



XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...