miércoles, 26 de marzo de 2014

Etude House - Dear My Blooming Lips - Talk

Dear My Blooming Lips - Talk tiene 24 tonos diferentes.
Como ellos los clasifican: Beige color, Pink Color, Orange Color y Red Color. Dentro de cada clasificación, hay diferentes tonos e intensidades, y si no me equivoco diferentes acabados.
Algunos son más brillantes y otros más mate.

En esta foto podéis ver toda la variedad que hay, aunque las muestras que enseñan no se asemejan mucho a la realidad, más o menos os podéis hacer una idea.



Tras el éxito que obtuvieron con esta colección, más adelante sacaron Dear My Blooming Lips - Pink Talk. El PK015 me tiene obsesionada desde que salió, pero por una cosa o por otra nunca lo he pedido, tendré que hacer un pensamiento.


El packaging es precioso, al igual que la Lucidarling Fantastic Gradation Eyes Palette, tiene un acabado rosa nacarado, pero este lleva el lazo rosa. Y dentro de la barra, está el logo de Etude House, que me recuerda al coche de caballos de Cenicienta.




De la colección yo tengo el PK002 y el PK004.
Precio: Entre 5 y 7 euros dependiendo de la tienda online.







Ambos tonos son brillantes e hidratan mucho, y lo que más me gusta es que quedan muy jugosos en los labios. Duran bastante y cuando va desapareciendo el color, va dejando atrás un tinte ligero.

Intenté hacer fotos de los lipsticks en mis labios, pero por mucho que lo intentara no salía su color real. La única forma de poder enseñar el color verdadero, ha sido de la forma en que lo veis abajo. En mi mano y cambiando de luz para cada uno de ellos, así sí podéis ver el color real.




Además, como podéis ver, el color de la barra y la aplicación son distintas, y es que así también es en persona. El color que consigues no es el mismo de la barra.
Y si además, comparáis el color final con la primera foto de arriba, el ejemplo que ellos dan no es nada fiel, haciendo difícil el poder elegir un color que nos guste y pedirlo por internet.

Es uno de esos productos que hay que probar en tienda para asegurarte de que el color es el que quieres o arriesgarte, pedirlo y rezar para que te guste.



A pesar de todo ello, a mí me encantan. Amo los rosas y me encanta que tengan ese acabado gloss. Os los recomiendo mucho, aunque tened en cuenta la dificultad de elegir un tono específico.

Os dejo el anuncio de Kiss Note: Se supone que si te pones el pintalabios y con él escribes el nombre de la persona que quieres que te bese, ocurrirá. Quiero ese maletín lleno de lipsticks, y bueno... quizás la libreta esa no me iría mal tampoco... No se pierde nada por intentarlo. ;)



XOXO My Blue Rose





3 comentarios:

  1. Qué divertida eres!! Me ha gustado eso de rezar. Son preciosos los pinta-labios. <3

    ResponderEliminar
  2. Soy Sandra hermana de Krystel =) Estoy aquí mirando todo tu blog haber que compro xD. Puedes encontrar cosas de Etude House en ARENAL Perfumerias, no tienen tienda por aquí pero puedes comprar online. Yo he visto pintalabios, mascarillas, pintauñas... y creo que hay de otras marcas coreanas tb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Qué de tiempo. Pues ya me dirás que te compras al final. :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...