domingo, 28 de septiembre de 2014

Compras de Septiembre 2014

Comparado con los meses anteriores, este ha sido muy pobre en compras. Primero por el tiempo, he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de compras, y además quería ahorrar para las colecciones de inverno/navidad que van a salir y sé que me van a dejar muy pobre.

He comprado lo que para mí era indispensable este mes, y son las ediciones limitadas que ha sacado Etude House. Porque las colecciones de EH vuelan, no hay que pensárselo mucho, o te quedas sin nada.

Etude House - Fantastic Color Eyes


Etude House - Princess Ad Balloon Kit VIP


Etude House - Princess Happy Ending


Pronto haré reseñas si el tiempo me lo permite, ¿por qué los días solo tienen 24h? De momento os dejo los enlaces a las noticias que hice de sus lanzamientos:

Etude House - Fantastic Color Eyes [Limited Edition]

Etude House - Princess Happy Ending Collection

XOXO Blue Rose Vanity

5 comentarios:

  1. Me encantan tus compras =), simplemente hermosas!!!.. Una preguntita, la segunda paleta dónde la conseguiste? No la había visto por ningún lado, me llama más la atención por la variedad de colores..
    Estoy ansiosa por leer las reseñas que se vienen! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! :) La paleta la compré en kpoptown, pero ahí ya está agotada. Es incluso más limitada que las demás. :/ Y en ebay la vendían dos vendedores, pero ahora ya solo la vende uno, y el precio es... @_@

      Eliminar
  2. Buuuu, llegué tarde entonces! :(
    Pasé por ebay y en serio que ya abusan, será para otra ocasión..
    Aunque la primera si me la he de comprar, porque justo la que gusta aún está disponible =), la Bloody Halloween ya aparece como fuera de stock.

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de las sombras de kiko y de sephora? He pensado en conprar las de kiko pero tengo dudas de su duración y de su pigmentación, he visto que mejoran con el mixing de kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado que yo recuerde nunca sombras de Sephora, así que no tengo opinión de ellas. Y sobre las sombras de Kiko, hace años compré algunas y tengo una cuarteto de sombras también. Las sombras individuales muy polvorientas según mi experiencia. El cuarteto algo mejor, pero la pigmentación así así.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...