martes, 3 de febrero de 2015

Etude House - Give me Chocolate [Limited]



Llevo muchos meses sin escribir en Blue Rose Vanity, pero muchos... y cuando dejas de hacer algo durante mucho tiempo, cuesta un horror volver a empezar y ponerte con ganas. Pero hoy me he "obligado" a mí misma a sentarme delante del ordenador y ponerme con este blog de nuevo.
2014 fue un año muy duro, pero al fin ha pasado ya. ¡Feliz año 2015 a todos! ¿Tarde? Bueno, es que no me había pasado por aquí todavía este año. En fin, vamos a lo que vamos.


Etude House ha sacado una nueva y pequeña colección para febrero, imagino que con pretexto también de San Valentín. Se llama Give Me Chocolate mmm...

Give me Chocolate Shadow (기브 미 초콜렛 섀도우) - 4.5gr.

1. Cherry Truffle
2. Salted Caramel
3. Cacao Fudge

Edito: Cada paleta va a rondar entre 8 y 15 euros dependiendo del sitio donde lo compréis online.
En Corea su precio es de 8,500원.



Give me Chocolate Nails (기브 미 초콜렛 네일즈) - 8ml.

Por orden:
Romantic White Chocolate
Mint Choco Chip
Salted Caramel
Chocolat World
Cheery Ganache
Milk Cocoa

En Corea su precio es de 3,000원.
Edito: En ebay el precio por unidad ronda los 4 euros.


Y en este video podréis ver las sombras en uso. ^^




¡Y eso es todo!
En principio pediré las 3 paletas como mínimo, así que tendréis más fotos de las sombras y mi opinión, en un futuro en la web. ¡Saludos!

XOXO Blue Rose Vanity

3 comentarios:

  1. Tengo dudas en si comprar sombras de NYX, tu crees que son buenas? me preocupa su pigmentación y la duración que tengan, tu que opinas?

    ResponderEliminar
  2. Que opinas de la marca makeup revolution? Que tal los labiales, sombras...? Podrías recomendarme una base de maquillaje low cost? He provado catrice pero no me acaba de gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado esa marca. Si la pruebas tú, deja escrito algo por aquí.:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...