miércoles, 3 de septiembre de 2014

Compras de Agosto 2014

¡Ya estamos en septiembre! De locos, de locos...

Pensé que no había comprado tanto en agosto, pero al parecer me equivocaba. 
¡Allá vamos!


La colección completa de Maybelline - Baby Lips Electro:

Berry Bomb
Oh! Orange
Pink Shock
Fierce n Tangy
Strike a Rose


Catrice
Photo Finish 18h Liquid Foundation
030 Caramel Beige

All Matt Plus Shine Control Make Up
020 Nude Beige

Made To Stay Smootghing Lip Polish
010 Rose-Wood If She Could

"No me gusta el tono", es que pensé que me quedaría más rosita en los labios, y prácticamente es el color de mis labios pero con gloss... Así que... no me emociona. Eso sí, me encanta el nombre: Rose-Wood If She Could jajaja.


Sleek - Face Form en Light, Medium & Dark

Llevaba tiempo queriendo probar los Face Form de Sleek, pero no me decidía entre 1 de los 3 porque cada uno tenía algo que me gustaba, así que siempre me lo estaba pensando. Hasta que encontré una solución propia de mí. Los tres para casa, y me encantan.


Mis compras coreanas de Agosto...

Innisfree - Eco Eyebrow Pencil 04 Deep Brown
The Face Shop - Face It Styling Triple Eyes
02 Brown Nuance
05 Orca Nuance
Missha - The Style Viewer 270 Dolly Eye Base Mascara
Skinfood - Nail Vita Top Coat 

Etude House - XOXO Minnie Look At My Eyes Cafe 
#PK005 Minnie Peach

Etude House - Look At My Eyes Cafe 
#PK001 Peach Latte
#BR501 Sweet Potato Latte
#BR401 Cafe Latte

Etude House hace de las mejores sombras mate del mercado. Estoy enamorada de ellas.


Este mes me dio un poco por NYC, hace años que no compraba nada de esta marca. Su bronceador Sunny es de mis favoritos.

Sn 'n' Bronze Bronzing Powder:
708 Coney Island Glow
709 Montauk Bronze

Color Wheel Mosaic Face Powder
723A Pink Cheek Glow

Big Bold Bronzing Powder
602 MetropoliTan

CityProof Twistable Intense Lip Color
050 Park Slope Peach
041 BallRoom Blush
020 Riverside Rose
011 Brooklyn Brown Stone


E.L.F estaba teniendo un 50% de descuento en toda la página, así que aproveché para cogerme algunas brochas que necesitaba y alguna cosilla más.

Baked Eyeshadow 
Burnt Plum
Pixie
Toasted

Studio Eyebrow Kit
Medium

Glitter Primer
 Sheer

Custom Compact

Custom Eyes 
Taupe
Peach Fizz
Pink Ice
Mocha

Brochas
Complexion Brush
Eye Shadow Brush
Flawless Concealer Brush
Pointed Foundation Brush
Studio Mineral Powder Brush
Smudge Brush

2 comentarios:

  1. Que opinas de las sombras y labiales de elf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los labiales de elf así que no puedo decirte nada. La sombras... normalitas, por lo menos las que tengo. Pero calidad/precio están bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...