lunes, 4 de agosto de 2014

Compras de Julio 2014

Que alguien me diga cómo puede ser ya agosto, por favor. Julio ha volado. Bueno, ya he vuelto de mis vacaciones en Sevilla, de la boda de un familiar y ya vuelvo a estar por aquí.

Lo primero que os traigo a mi vuelta... ¡mis compras!


The Balm es una de mis marcas favoritas, y como es un poco cara, voy comprando muy poco a poco. Pero es que hace unos pocos días, Primor puso un 3x2 en The Balm y me alegraron la semana. Así que, pedí 6 productos. Había que aprovechar. (He pedido 3 más, pero no han llegado todavía. ^.^)

Balm Shelter: Es una crema hidratante con color. Da muy poquita cobertura no tapa las manchas, solo equilibra un poco el tono de tu piel. Yo me la he estado aplicando con polvos encima, y para los días normalitos, me gusta. [Tono: Light = Cuando yo lo compré no estaba la opción light-medium, si no la habría cogido, pero este tono también me va bien siempre que use polvos bronceadores encima.]

Instain Blushes: The Balm tiene la linea de coloretes Instain que se supone que duran más ya que "tintan?" la piel. La verdad, me duran igual que los otros Blush/Shadow de la marca. Me encantan.

Bahama Mama: Este producto es colorete/bronceador/sombra. Junto a Betty-Lou Manizer Bronzer/Shadow son los dos bronceadores de la marca. Ahora que tengo los dos, pronto haré una entrada de ambos y los compararé.

Sexy Mama: Son unos polvos "traslucidos", entre comillas porque algo de color sí que tienen. Y si tienes la piel muy oscura, puede que se te note en la piel.

Hot Mama: El último colorete/sombra de la marca que me faltaba. ¡Yay!




NYX Matte Lipstick: Strawberry Daiquiri, Hippie Chic & Nude.
NYX Butter Gloss: Crème Brulee, Cherry Cheese Cake, Apple Strudle & Maple Blonde.


The Face Shop 
Lovely Me:ex You & Face Blusher
07 Pink Peach
09 Cinnamon Dream


The Body Shop
Exfoliante Ximenia & Salt Scrub 
Bronzing Powder Shade: 02 Fair Matte



Makeup Geek

Sombras: Shimma Shimma, Glamorous, Burlesque, Corrupt, Peach Smoothie, Crème Brulee, Chickadee y Mocha.
Colorete: Smitten.

Pronto haré reseña. Me gustan, pigmentan bien, se difuminan bien y la selección de colores me gusta. Y sé que están trabajando en sombras nuevas.


It's Skin 
Basil Seed Fresh Cream

Y por último, la mejor crema hidratante que he probado en mucho tiempo. Es fresca e hidratante. Te deja la piel suave, y con un aspecto iluminado. La adoro.

Esto ha sido todo, pronto haré mis favoritos de julio. Desde que he vuelto de vacaciones he estado ocupada, pero a ver si voy sacando huequitos para el blog. ¡Saludos!


XOXO My Blue Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...