lunes, 7 de julio de 2014

Favoritos de Junio 2014

Aunque un poco tarde, aquí vengo a enseñaros mis favoritos del mes de junio. Os explico: mi habitación es el infierno en la tierra, y para sentarme delante del ordenador tiene que ser temprano por la mañana para no morir de calor. Además, todos estos primeros días de vacaciones he estado muy ocupada... T.T ¡Pero hoy llueve! Yaaaaay~

Las nuevas paletas de Too Faced Bonjour Summer y à la mode Eyes.



à la mode Eyes
La adoro. 
Con la única sombra que no he llegado a jugar este junio es St. Tropez.  No he tenido la oportunidad, pero las demás... :3 Jardin, Soleil, La Croisette y De La Mer~ 
Obsesionada con estas sombras todo junio.


Bonjour Summer

Una ola por "Toasted Coconut" y "Firefly". In love. Mis favoritas.
Al principio no me convencía que Too Faced actualizara su packaging de cartón duro a "lata", pero la verdad es que ahora me encanta. Son compactas y fáciles de transportar.
Las he llevado en el bolso un par de veces, y están perfectas. Por los tumbos es normal que caiga un poco de shimmer por la paleta, pero a mí no me molesta.



Wet n Wild - The Naked Truth

Base y Definer. <3
No entra en mi cabeza la gran calidad que tienen las sombras de Wet n Wild a un precio tan asequible. Mi última adquisición ha sido la Naked Truth, y me encanta. Puedes hacer unos 10 looks distintos con esta paleta o más quién sabe. Os la recomiendo. :D


Missha - Under Eye Brightener (Natural Beige)
Maybelline - Fit Me Concealer (nº20)
Too Faced - All Over Shadow Brush

El corrector de Missha y Maybelline me han acompañado todo junio y me tienen obsesionada.
¿Cuál me gusta más? No lo sé... >_< Son igual de buenos, pero tienen sus diferencias.
La mayor diferencia es que el de Missha cubre más que el de Fit Me, y el tono varía un pelín.

Esta brocha de Too Faced es mi favorita de todo el set de Teddy Bear Hair Brush y de todas las que tengo. Parece otra brocha más, pero hace de todo. Me encanta lo bien que coge y aplica el color de la sombra. Es lo bastante firme para definir donde tu quieras, y difumina también si es lo que deseas. Me encanta.



The Balm
Cider, Candy & Caramel

Como podéis ver en la foto, Cider es mi tono favorito. Si The Balm sacara coloretes en crema individuales, compraría Cider y Candy sin pensarlo dos veces. Me encanta la textura, el color y el aspecto que deja en el rostro. Caramel está tercero justo detrás de los otros dos. In love.
Si queréis saber más sobre esta paleta, mi reseña aquí. ----> I <3 The Balm


On and On Bronze

El mes de junio fue de locos, entre trabajos y exámenes.
La sombra en crema de Maybelline, On and On Bronze fue sin duda un producto que me ayudó más de una vez. Base de maquillaje, colorete, esta sombra y corriendo a la calle.

Es perfecta como base o como sombra única. Te la pones, la difuminas un poco y listo. Es súper cremosa pero dura muchísimo y es muy fácil trabajar con ella. Más sobre estas sombras aquí ---> Maybelline Color Tattoo 24HR 


Etude House
Precious Mineral Magic Any Cushion SPF 34 / PA++ Magic Pink
Precious Mineral Magic Any Cushion SPF 34 / PA++ Magic Mint

Desde que las tengo no puedo vivir sin ellas. Las uso encima de mi primer y son una maravilla.
La verde me difumina las rojeces y la rosa me ilumina el rostro. Son una delicia, gracias a la almohadilla el producto se funde y difumina con tu piel de forma natural y sin esfuerzos. Lo hace ella todo solita.

Y por último... Etude House Princess 360º Make Up Table!!! Llevaba tanto tiempo detrás de un organizador como este~ *.* Me encanta. Pronto os hablaré más de esta monería. Y estos han sido son todos mis favoritos de junio. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Saludos!


XOXO My Blue Rose





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...