1. Riri Woo o Ruby Woo (he estado usando ambos), duran la vida en los labios. Solo asegúrate de exfoliar e hidratar los labios bien antes de su aplicación.
2. Soft Matte lip cream de NYX en Addis Ababa, a mí me dura unas... 4 horas, a las 3 horas sientes un poco de sequedad, pero aguantable. Y si no, un lipbalm encima y listo.
3. Beauty Blender, lo tengo desde hace unos meses y lo he usado intermitentemente en el pasado.
Pero este febrero cada vez que me maquillaba, echaba mano de él. Me encanta.
4. Better than sex mascara de Too Faced, dejando de lado el nombre... es una máscara de pestañas muy buena. Me alarga y espesa las pestañas. Me las deja negras negras todo el día.
5. Minnie Touch Higlighter + Last Touch Fan Brush ambos de Etude House. Un iluminador con un toque rosado, lo he combinado con mis coloretes en rosa todo el mes, I love it.
6. Knock on Wood de Wet n Wild. Me encantan estos tríos. ¿Qué decir? Gran pigmentación, y colores preciosos. Este ha sido de los que más he usado este mes, de mis favoritos.
7. Power 10 formula - CO Effector de It's Skin. En enero y febrero he tenido zonas de mi rostro muy muy secas, no sé qué habría hecho sin este serum, gracias a él no se me ha ido cayendo la piel a tiras. Gracias It's Skin.
8. La Naked 3 de Urban Decay y la Chocolate bar de Too Faced. Mis favoritas sin duda, no ha habido día que no las haya usado.
9. Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs, esta fragancia la tengo desde hace poco, pero ya es parte de mí. Me ducho en ella, es fresca y dulce. Perfecta para la primavera que se acerca.
별에서 온 그대 o You Came From the Stars, terminó la semana pasada en Corea, y no me ha decepcionado. Soohyun cada día es mejor actor y Jihyun preciosa como siempre. Una serie divertida, interesante, con un buen guión y un final esperado pero con un toque especial.
Monstruos invisibles de Chuck Palahniuk.
La protagonista del libro es una modelo que a causa de una bala, acaba con la mandíbula destrozada y por consiguiente su rostro y su vida deformados. Deja de ser bella para la sociedad, sus amigos y su novio, y pasa a ser un monstruo invisible. Una novela que intenta hacer reflexionar sobre lo que es realmente importante, de cómo superar los problemas de la vida... de la destrucción, de la autodestrucción de los personajes... Por supuesto también es una crítica a la sociedad: patrones de belleza, consumismo, homofobia, extremismo...
"-Cuando comprendas -dice Brandy- que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no es más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora".
Cuando pasas por un problema grave, cuando tocas fondo, cuando no ves salida... habla. Una vez que lo hayas contado muchas veces, sentirás que solo es una historia... poco a poco irás recogiendo los pedazos de ti misma, y podrás seguir adelante. Todo queda atrás, y tendrás la oportunidad de crear un nuevo "yo".
Dame valor.
Flash.
Dame un nuevo yo.
Flash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario